La presencia de la cantante en los partidos ha sido benéfica para la NFL, por lo que ahora los directivos quieren que se encargue del show de medio tiempo del próximo Super Bowl.
Desde hace unos meses comenzó a surgir una relación amorosa entre la cantante estadounidense, Taylor Swift, y el jugador de la NFL, en los Kansas City Chiefs, Travis Kelce. Los medios de comunicación y las redes sociales estaban al pendiente de la actividad de la pareja antes, durante y después de cada partido, lo cual también significó un repunte en visualizaciones para la NFL.
Y no es para menos, pues Taylor Swift se ha convertido en la nueva “reina Midas” del entretenimiento, pues su amplia cantidad de fans están ávidos de seguirla en todo lo que haga. Prueba de ello son sus conciertos cuyos boletos se agotan en poco tiempo, así como también se abarrotaron las entradas de cine con la proyección de uno de sus espectáculos.
Por supuesto, desde que Taylor Swift y Travis Kelce comenzaron a verse juntos, la atención de los fans se movilizó hacia los partidos de la NFL de los Chiefs. Y, para el Super Bowl, incluso había especulación sobre qué pasaría con la pareja en todo momento, pues Taylor tenía un concierto en Japón, del cual viajaría inmediatamente para llegar a Las Vegas para ver el partido del os Chiefs contra los 49ers de San Francisco.
Así, la cantante de Shake it off cobró gran relevancia en las conversaciones relacionadas con la NFL, aumentando los números de la liga de futbol, con una transmisión de más de 130 millones de televidentes. Lo anterior atrajo la atención de los directivos, quienes ahora estarían en tratos con Swift para que ella se encargue del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIX, que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero de 2025, en el Caesars Superdome de New Orleans.

La presencia de Taylor Swift en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl podría duplicar las ganancias de la NFL con respecto a lo alcanzado en 2024
Sobre lo anterior, el diario The Sun informó que la cantautora podría contemplar un espectáculo para el máximo evento deportivo de futbol americano. Pero esto no es nada nuevo, ya que incluso la NFL le habría propuesto actuar en el pasado Super Bowl, para aprovechar las tendencias por su relación con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs; aunque ya no fue posible, más aún cuando el evento ya estaba pactado para que Usher se encargara del medio tiempo.
También te puede interesar: Taylor Swift dona 100 mil dólares a víctima del tiroteo en Kansas
En caso de que se concrete la participación de Taylor Swift en el próximo Super Bowl, la liga de futbol podría lograr superar la recaudación de este año. Tomemos en cuenta que, en el evento del 2024, la NFL obtuvo alrededor de 750 millones de dólares recaudados y, con el impulso de Swift, los números podrían superar los mas de mil millones de dólares. Lo cual es un negocio redondo. Incluso, si se llega a repetir la presencia de los Chiefs en la final, la proyección de ganancias se podría duplicar con respecto a lo alcanzado con Usher.
[…] También te puede interesar: NFL busca a Taylor Swift para medio tiempo del Super Bowl LIX […]
[…] También te recomendamos leer: NFL busca a Taylor Swift para medio tiempo del Super Bowl LIX […]