Se trata de una alternativa de menor precio para los suscriptores; pero que incluirá en promedio, de cuatro a cinco minutos de publicidad cada hora.
El gigante del streaming, Netflix, ya hizo oficial su nuevo plan “Básico con anuncios”, el cual llegará simultáneamente a 12 países, entre los que se contempla a México.
De esta manera, Netflix contará ahora con cuatro planes de suscripción para sus consumidores. Cada uno con características que se adaptan a las necesidades de consumo de contenidos vía streaming.
¿Cómo quedan los planes de suscripción a Netflix?
- Plan Básico con anuncios: Sólo podrás reproducir contenidos en un dispositivo a la vez, la calidad de imagen es HD (720p) y contará con acceso a juegos. Aunque no todo el catálogo de Netflix estará disponible en esta modalidad de pago, específicamente, lo que cuente con una licencia de reproducción (aproximadamente entre el cinco y 10 por ciento del catálogo). Las producciones originales de Netflix sí estarán disponibles.
- Plan Básico: Únicamente se puede reproducir o descargar video en un dispositivo a la vez y, a partir de noviembre, ya se podrá disfrutar en HD. Tendrás acceso a todo el catálogo de la plataforma (disponible en el país), así como a los juegos para dispositivos móviles.
- Plan Estándar: Hasta dos dispositivos podrán reproducir o descargar contenido de manera simultánea. Cuenta con acceso a todo el catálogo de Netflix en Ultra HD.
- Plan Premium: Cuatro dispositivos podrán descargar o ver contenido de manera simultánea. La calidad de imagen es Ultra HD. Y cuenta con acceso a todo el catálogo disponible en Netflix, así como a la descarga de los videojuegos para dispositivos móviles.
Desde el plan Básico, hasta el Premium, están libres de anuncios publicitarios. Mientras que el plan ‘Básico con anuncios’ si mostrará publicidad. Se estima que serán entre cuatro y cinco minutos de publicidad por cada hora de reproducción. Cada anuncio tendrá una duración promedio entre 15 y 30 segundos; y podrán aparecer antes, durante o después de iniciar la reproducción.
En México, el plan ‘Básico con anuncios’ tendrá un costo final de 99 pesos al mes, y estará disponible a partir de las 11:00 horas del 1 de noviembre. En cuanto a los otros tres planes restantes, se mantienen los costos mensuales, por ejemplo: Básico (139 pesos), Estándar (219 pesos) y Premium (299 pesos).
También te puede interesar: HBO Max presenta primer tráiler de la serie The Last of Us
En que otros países estará disponible el plan Básico con Anuncios, de Netflix
Además de México, el plan ‘Básico con anuncios’ estará disponible a partir del 1 de noviembre en países como Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido.
Sobre ello, Netflix explicó que los tres planes anteriores no tendrán ninguna alteración, por lo que seguirán funcionando como hasta ahora. El único plan que recibió una “actualización”, fue el Básico, que ahora podrá reproducir contenido en HD. Es decir, imagen en 720p en lugar de los 480p que ofrecía dicho plan.
[…] También te puede interesar: Netflix estrenará en México su plan ‘Básico con anuncios’ en noviembre […]
[…] También te podría interesar: Netflix Básico con anuncios, estos son los precios y características. […]
[…] También te puede interesar: Netflix Básico con anuncios, estos son los precios y características. […]
[…] También te podría interesar: Netflix Básico con anuncios, estos son los precios y características. […]
[…] También te puede interesar: Netflix Básico con anuncios, estos son los precios y características. […]
[…] También te puede interesar: Netflix Básico con anuncios, estos son los precios y características. […]