La Secretaria de la Defensa Nacional cuenta con vacantes en diferentes áreas de conocimiento.
¿Buscas trabajo? ¡Te tenemos muy buenas noticias! La dirección general de Comunicación Social de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) busca personas con diferentes perfiles que quieran incorporarse a dicha institución en áreas como:
- Administración.
- Contabilidad.
- Comunicación.
- Fotografía.
- Diseño e Imprenta.
- Producción Audiovisual.
¿Cuáles son los requisitos para la convocatoria de la Sedena?
Si cuentas con experiencia laboral en alguna de las áreas antes listadas, ya estás un paso adelante. Ahora te presentamos los diversos documentos que son obligatorios entregar para iniciar el trámite para la vacante de que sea de tu interés.
- Cartilla del Servicio Militar Nacional (Sólo hombres).
- Original del acta de nacimiento (no mayor de tres meses de expedición).
- CURP (nuevo formato).
- Identificación oficial (credencial de elector o INE).
- Certificado de estudios (original).
- Título y cédula profesional (en caso de tenerlo).
- Comprobante de domicilio.
- Constancia de antecedentes no penales.
Si reúnes los requisitos, no dudes en comunícate con el Capitán Santos Martínez al número telefónico 55 5387 5135. O escanea el código QR que aparece en la imagen para conocer la ubicación (CDMX) en donde podrás obtener más información sobre las áreas disponibles o los requisitos para cubrir las vacantes publicadas.

También te recomendamos leer: AMLO afirma que no habrá carpetazo en caso Ayotzinapa
[…] También te recomendamos leer: Sedena lanza convocatoria para diferentes áreas de trabajo […]